¿Por qué? (Jesus M. Perojil Villar)

martes, 11 de noviembre de 2008

¿Por qué no has querido avisarme, ni decirme adiós siquiera?

¿Por qué no logro acostumbrarme a no tenerte a mi vera?

¿Por qué me siento dolorio?

¿Por qué tanto desconsuelo?

¿Por qué tu, viejito mio?

¿Por qué no ha esperado el cielo?

¿Por qué este amargor y esta condena?

¿Por qué ahoga la pena?

¿Por qué quiero y no puedo?

¿Por qué tengo en el alma cadenas?

¿Por qué no hay sangre en tus venas?

¿Por qué olvidarte no puedo?

¿Por qué tuviste que sufrir tanto?

¿Por qué luchaste sin recompensa?

¿Por qué tu ausencia me tiene loco?

¿Por qué fue poquito a poco?

¿Por qué has perdido esta apuesta?

¿Por qué le pregunto a tu foto?

¿Por qué nadie me da una respuesta?

¿Por qué has dejado tan sola a mamá?

¿Por qué ya nada es igual?

¿Por qué esta la casa vacia?

¿Por qué te busco y tu no estas aqui?

¿Por qué te ha tocado a ti?

¿Por qué te has ido, mi vida?

¿Por qué solo me quedan tus recuerdos?

¿Por qué sin ti yo me pierdo?

¿Por qué lloraré a escondidas?

¿Por qué siento un vacio que nadie va a llenar?

¿Por qué de donde has ido no puedes regresar?

¿Por qué has dejado en mi una huella que nunca morirá?

¿Por qué me han robado tus besos?

¿Por qué ya tus brazos no acurrucarán mi cuerpo?

¿Por qué me quede sin tus consejos?

¿Por qué te siento?

¿Por qué estas cerca estando lejos?

¿Por qué te echare de menos?

¿Por qué me haces esto?

¿Por qué tu hora llegó?

¿Por qué no he sido yo?

¿Por qué mi corazón ya no aguanta el dolor?

¿Por qué te has muerto?.

0 comentarios: