El domingo, si dios quiere (Jonathan Nieves)

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El domingo si dios quiere,
voy a recibir a cristo,
es mi comunión y llevo
varios días nerviosito.

Pero antes del domingo he de confesarme
contaré mis travesuras
“pa” quedar en paz con dios
de castigo el padre antonio
mandará alguna oración.

Cuando yo llegué aquella tarde
a la iglesia a confesarme
de repente oí su voz
y me dijo vamos “pa” mi cuarto
que allí dios está esperando
“pa” escuchar tu confesión.

Me acurrucó en su regazo
y me besó.
Dijo: ¡Que niño más guapo!

Me colocó en la pared
mi pantalón dejó caer
y yo sentí el mundo
derrumbarse ante mis pies.

Renegué de “to” los evangelios
cuando sentí su cuerpo
estremecerse sobre mi cuerpo…

y pensé:

¡¿Por qué no me has mandado
directo al cementerio?!

dios vive en cada iglesia,
decía siempre el padre antonio,
y yo en aquella iglesia
sólo encontré al demonio.

0 comentarios: