Nuevo amor (Enrique Orta)

jueves, 30 de octubre de 2008

Perdón por lo que vas a oírme, cariño mío.

Hace tiempo que tengo mi vida
compartida con un nuevo amor,
hace tiempo que sufro a escondidas,
perdón, niña, por tanto dolor.

Un amor que me quita los sueños,
un amor que me trae sin vivir,
hace que me olvide de tus ojos,
de tus labios rojos,
… me olvide de ti.

Es mi llanto, mi alegría,
el porqué de mis silencios,
de mis dudas, mi pasión
y mi agonía.

Y aunque sabes que te quiero,
mis poemas de amor, los más bellos,
los compuse verso a verso
inspirándome en su amor.
En esas noches que, al robártelas, te debo.

Como se que sientes celos
hoy te quiero confesar
que es mi condena, mi libertad,
y su nombre es… Carnaval.

1 comentarios:

dijo...

este es el pasodoble que mas me gusta de punta una buena musica y una letra que casi todos hemos usado al llegar tarde del ensayo.